2 nov 2006

¿Qué entra en el sueldo?

Trabajo en una despacho pequeño (por los que somos y lo que cobramos) con pretensiones de mediano (por lo que los socios cuentan a clientes y colegas, lo que facturamos y lo que se embolsan ellos).
Esto supone un contacto directo, estrecho y diario con el jefe, que me convierte no sólo en su colega, mano derecha y chica para todo, sino también en la que escucha sus batallitas, la que le ríe las gracias y la que le aguanta el mal humor.
¿Para cuando un plus por paciencia en mi salario mensual? Paso por que no me paguen las pagas extras, por que no me cambien la silla aunque me destroce la espalda, por que nuestro sistema informático sea obsoleta, pero exijo ya una terapia pagada por la empresa por hacerle de madre, de esposa, de confidente y de sparring a mi jefe! O mejor pensado, que me ingresen a mí directamente lo que costaría, que yo ya machacaré a mi becario.

3 Comments:

Blogger Pansete said...

Querida amiga,
Pues dé gracias a Zeus por no tener que cumplir aún con otro tipo de papel para con su jefe. Usted ya me entiende...

3/11/06, 9:28  
Blogger blondie said...

Querido amigo, no olvide que cabe la remota posibilidad de que me gustara. Aunque claro, considerando que el susodicho es una locaza, a quien no le gustaría es a él.

3/11/06, 13:14  
Blogger Pansete said...

Eso me temo, proclamo.

6/11/06, 18:47  

Publicar un comentario

<< Home