13 mar 2009

Guadiana

Aparece en mi vida cuando le da la gana y se mete en mi cabeza, tan adentro que consigue ser el centro de mis pensamientos, y volverme imbécil, porque con él meto la mata de todas las maneras posibles. 
Sin explicarme porqué ha venido, se va, y me paso mucho tiempo intentando olvidarle. 
Cuando parece que voy a conseguir borrarle, vuelve y no sé hacer más que recibirle con los brazos abiertos, y dejar que, sin darse cuenta, me haga más daño del que me han hecho nunca.
Esta noche he vuelto a permitirle, sin darse cuenta,  pisotear el castillo de arena que su sola llamada había hecho que  me construyera.
Lo peor es que lo único que centra ahora mis pensamientos es si va a querer volver a quedar conmigo.

4 Comments:

Blogger la gata said...

Ay mi Blondie....Demasiado corazón, demasiado das a quien no merece, demasiado esperas...Y es que los cap...llos que dan falsas esperanzas son lo peor porque te dan con una llamada la pala para empezar a hacer el castillo a base de "linda" y "nena".
Aix no...que tú vales demasiado y mejor que se seque el p.. guadiana ya.
Cuidate ok?
Besotes

13/3/09, 13:06  
Blogger blondie said...

Gracias gata. Como ha dicho mi mami, la mujer que compra cencerros: PUERTA.

13/3/09, 19:49  
Anonymous Anónimo said...

el mensaje de tu mami: ¿es subliminal?

15/3/09, 12:36  
Blogger Unknown said...

Jajajaja. Mi mami siempre directa ;-)

16/3/09, 17:20  

Publicar un comentario

<< Home