2 ene 2007

¡Qué paciencia hay que tener!

Mi jefe para celebrar el nuevo año ha decidido soltar varias perlas (y eso que solo ha pasado dos horas por el despacho, que llega a estar más y tengo que hacer varios posts):

1ª perla:
- Blondie: Los Reyes (adelantados) me han traído un viaje a Roma. De los días de vacaciones que todavía no he disfrutar, me cojo dos ahora en enero.
- El inspirao: ¿Pero que no te acuerdas de mi sofá? Me lo traerán a mi apartamento de París la segunda quincena de enero, y claro, no podemos faltar los dos!

2ª perla:
Después de dos meses de casting, por fin he encontrado secre. Habla castellano, catalán e inglés y acepta cobrar lo que le pagan aquí. Es un poco friki sí, claro (no pudo empezar el 27 de dicmebre porque la arrolló uncoche y estuvo dos días desaparecida), es que todos los que trabajamos aquí y la mayor parte de los clientes lo somos, así que entra en la normalidad.
- El inspirao: No me gusta. Es demasiado grandota. Es lo primero que ven los clientes la entrar en el despaxho y se la ve "cavallot".

3ª perla:
- El agotao de tanto pensar: Llama a tal (un cliente) y pídele esto, esto, esto, esto, esto y esto más (resumido: una matada de buscar documentación y hacer cálculos) para ya. Y si te pregunta para qué se lo pides no le dés explicaciones, que cuantas menos explicaciones mejor, que lo haga y punto (ole que buen trato damos a los que nos pagan).

Y ya yéndose, para rematar la faena, ha decidido ponerse misterioso: "Mañana habrá una muy buena noticia".
Sinceramente, si no es que trabajaré menos y cobraré más, de muy buena nada y es más, me la suda.

2 Comments:

Blogger la gata said...

Jajajja...Les dan un curso de jefe avanzado y todos son iguales. Sus buenas notícias no tienen ni por qué ser noticia para una. Paciencia.

4/1/07, 12:17  
Anonymous Anónimo said...

Yo sólo sé que nos vamos a Roma.

Y también sólo sé que las únicas buenas noticias de parte de la empresa son las que implican un ingreso mensual mayor.

Y que en el sofá se está cómodo ;)

5/1/07, 11:11  

Publicar un comentario

<< Home