15 oct 2007

¡Huyan despavoridos!

La gente que comparte conmigo el transporte público está pasando una mala racha.

La semana pasada, una ancianita que iba en el autobús, en su silla de ruedas sin atar, al primer frenazo, batió su propio record de vuelo sin motor ni paracaidas, y se estampó contra el suelo, mientras su silla,con ganas de aventura, se incrustaba en las espinillas de los viajeros cercanos.
Hoy, cuando iba a comer a casa, el chico que subía a mi lado las escaleras del metro, no ha calculado bien, y se ha dejado los dientes en uno de los escalones.
A la vuelta de comer, un señor que no tenía buen color ni olor, se ha desplomado, desmayado, a mis pies.
Si la cosa sigue así, publicaré en el blog un horario detallado de mis ideas y venidas, para que quien pueda, evite el trompazo.

2 Comments:

Blogger la gata said...

Me das miedo

16/10/07, 22:28  
Blogger blondie said...

Me temo que hay más asustados, sobretodo en mi despacho

16/10/07, 22:43  

Publicar un comentario

<< Home