8 jul 2008

Profundizando en el tema redactar

Le pedí a un procurador que presentara ante el Juzgado un escrito en el que solicitara que nos confirmaran que una resolución no ha sido recurrida y que por lo tanto el procedimiento está finalizado. Lo hemos hecho para poner presión, porque estamos inmersos en el misterio del recurso desaparecido, hace semanas nos dijeron que la otra parte había recurrido y desde entonces, digamos que no aparece.
El hombre ha tenido pues que invertarse una excusa, y le ha quedado un párrafo para enmarcar:
A mis prenombrados mandantes se les ha requerido, en el ámbito vivencial de su quehacer diario, el justicar la terminación del procedimiento de referencia, causa por la cual, suplico a este juzgado, libre el pertinente escrito de justificación de firmeza de la resolución recaída y por ello consecuentemente de finalización del antedicho.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Y qué fácil es decir: "a ver palomo, como tenéis mi basurilla? que me apretan".

Mientras la justicia no sepa hablar normal la gente seguirá riéndose de ella y desconfiando.

8/7/08, 13:47  
Blogger la gata said...

Vuestras mercedes, pardiez cáspita, más cuán elaborado discurso dais vos frente tan simple lance.
Hija, por Dios, trotalmente de acuerdo con Ricard, hablad normal por favor! Sé que es un truco para que los mortales no entendamos nada pero...se podría ser algomás claro sin llegar al "Enviame el recurso, ya, joder" que dan ganas, no?

17/7/08, 13:43  
Blogger Hans said...

Lo de 'en el ámbito vivencial de su quehacer diario' es lo realmente demoledor. Ese chico tiene una frustración con lo de haber dejado la literatura, no doubt...

1/8/08, 13:13  

Publicar un comentario

<< Home