16 mar 2009

No me centro

Sé que si el endogámico virtual por excelencia se pasa por aquí me va a pegar una gran bronca, básicamente por convertir este blog en “El diario de Blondie”, pero como diría el ya muy añorado Pepe: “es lo que tenemos los solteros, que no nos centramos”.

No sé qué quiero, ni a dónde voy, ni para qué, ni cuándo ni con quién. No es qué escribirlo aquí me suponga encontrar alguna respuesta, pero algo ayuda.

La semana pasada viví un auténtico espiral de no parar, que me divirtió sí, pero me ha dejado para el arrastre, afónica y con todavía más barullo en la cabeza. Supongo que todos los pensamientos que conseguí ignorar gracias a la hiperactividad, se quedaron agazapados esperando el momento, y desde luego, no hay mejor ocasión para atacarme que un lunes espeso.

1 Comments:

Blogger el nom de la rosa said...

Es lo que decíamos del lado salvaje de la vida... o como dice el tremendo Albert Pla versionando al grandísimo Lou Reed, el lado más bestia de la vida:

http://www.youtube.com/watch?v=w5WRGDwJscU

19/3/09, 23:55  

Publicar un comentario

<< Home