23 oct 2009

Lobo volador


Fotografía de lobo ibérico saltando de José Luis Rodríguez que ha ganado el concurso Veolia Environment Wildlife Photographer of the Year 2009.
La veo y se me agolpan pensamientos: sólo de la naturaleza puede un profesional sacar imágenes tan bellas, cuantos horas debió estar José Luís busncan do donde tomarla y apostado ahí esperando, hacia donde iba ese guapetón de lobo, qué peligros le acechaban y a quien acechaba él, etc. simplemente, preciosa.
Felicidades al fotográfo.

5 Comments:

Blogger el nom de la rosa said...

La leona, el lobo... te veo muy National Geographic últimamente, Blondie.
Aunque viendo los especímenes que poblan ciertos hábitats laborales, yo también me echaría al monte con una buena cámara reflex.

27/10/09, 12:29  
Blogger Unknown said...

Jajaja, el día a día despachil, que me empuja a mi lado más salvaje

27/10/09, 12:48  
Blogger Náufrago en tierra firme said...

Preciosa!
Aunque... me recuerda a mi jefe cuando viene a pedir algún "favor" :P

30/10/09, 9:54  
Blogger Achab said...

No se yo, tiene una pinta de estar entrando en un redil de ovejas que no puede con ella. Es un lobo después de todo.

2/11/09, 20:56  
Anonymous mjjulieta said...

He leído en un pariódico gratuito que al señor fotógrafo le han quitado el premio por hacerle la foto a un lobo nada salvaje si no amaestrado, que es conocido entre los profesionales del medio por trabajar en el mundo del espectáculo.

también lo tienes aquí:

http://www.xatakafoto.com/actualidad/retiran-el-premio-a-jose-luis-rodriguez-por-la-foto-del-lobo

24/1/10, 19:37  

Publicar un comentario

<< Home