Despreocupación
Los abogados solemos pedir a los clientes, nada más empezar un tema, que nos entreguen una provisión de fondos.
Famosa es la respuesta de mi socio preferido a mi pregunta sobre qué hacer con un caso: "¿Nos han pagado ya?".
Los más protestan, pero en general, como todo el ramo funciona así, acaban enviando una transferencia o ingresando unos euros en la cuenta del despacho, inidcando claramente su nombre y el asunto, y en general, llamando a asegurarse que tenmos la pasta, lo sabemos y estamos trabajando en su problema.
Lo que me fascinan son los casos como el de hoy. Uno de los administrativos se ha pasado la mañana preguntando a todos los profesionales si teniamos una clienta que se llame Raquel y que tenga que enviarnos una provisión. Esta sujeta ha ingresado en nuestra cuenta unos cientos de euros con la unica referencia de su nombre de pila.
Por ahora, no sabemos quien es.
Así que Raquel, como no tenemos donde devolvertelo, si no das señales de vida, nos vamos a pegar unos desayunos-aperativos-meriendas en tu honor para sobrellevar el retorno. ¡Gracias maja!
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