10 ene 2007

Grandes hits

Sigo la linea iniciada en post anteriores sobre este gran lugar que es mi despacho, donde varios frikis del derecho y la economia nos reunimos rodeados por montañas de expedientes y cajas de cartón llenas de papeles.
Hoy teníamos un día lúcido. Se han oido grandes frases:
1. - Tus clientes se van a meter el contrato por el culo. Uy, perdón, no debería decirle esas cosas a una señorita.
- Tranquilo, ya se lo sacarán haciendo palanca con el cheque de la indemnización
2. ¡Pero como pones eso en el contrato! Tienes que protegernos, pega nuestro culo contra la pared, que así lo tienes en medio de la plaza y sin pantalones.
3. Me pregunta el cliente si puede o no hacerlo. A ver, poder, depende. Puedes tirar a alguien por el blacón? Depende de cuanto pese. Otra cosa es que sea delito.
4. Milan es mi ciudad preferida. Vas por la calle y ves por las ventanas esos pisos y te apetece tanto tomarte una copa de cava en esos salones.

3 Comments:

Blogger la gata said...

Puedo añadir alguna:
- Alegraros, vais a pertenecer a uno de los departamentos más grandes de la empresa, aunque claro, eso no implica ningún ascenso.

- No vete, vete, nada de hacer horas (frase de viernes tarde 5 minutos antes de salir por la puerta). Por cierto, la presentación que te acabo de pasar , cómo la tendrás el lunes?

- Si claro, si quieres tengo aquí la vaselina para que me des bien por el culo. (Frase de un jefe a otro a grito pelado).

10/1/07, 20:25  
Blogger blondie said...

Qué agradable, qué bonito, qué majo es el ambiente laboral!

Aprovecho para dedicarle estas perlas al amigoMiguel y a Moe, gran inspirador de otras muchas.

11/1/07, 10:10  
Blogger Pansete said...

Es lo que tiene trabajar con seres humanos. Por cierto, señorita Blondie: la cámara la ama, tal y como se puede comprobar a través de su fotografía. ¿Para cuando algún esbozo biográfico en su perfil?

15/1/07, 20:02  

Publicar un comentario

<< Home