24 jul 2009

Imbuirse de la isla


Hacía mucho tiempo que no tenía vacaciones de sol y playa, y aún más que no me escapaba con un grupo de amigas. La experiencia ha sido tan buena que ahora aún me cuesta más estar encerrada en las cuatro paredes del despacho. No tengo ventana, pero hay días que casi lo prefiero, porque si viera la calle tendrían que atarme a la silla para que no huyera.
No sé qué tiene las islas, pero llegas a una, y te contagias, te "imbuyes" de su espíritu y hasta te transformas.
En septiembre, si puedo, me piro a otra. Quiero otra vez días en los que lo único que me precocupe sea qué bikini me pongo y qué pido en el chiringuito.

1 Comments:

Blogger Náufrago en tierra firme said...

"Quiero otra vez días en los que lo único que me precocupe sea qué bikini me pongo y qué pido en el chiringuito."

¡¡Amén!!;-)

27/7/09, 10:04  

Publicar un comentario

<< Home