11 nov 2006

Spam hasta en los comments

Primero fue el spam que llega al email. Supone una pérdida de tiempo, una saturación del servidor y una molestia.

Luego vino el spam vía sms al móvil, que además de lo anterior, consigue que te sientas atacado en tu intimidad y en muchos casos generar cabreo y que acabes con la ilusión creada al oír el tono del teléfono pisoteada por el suelo. No me extenderé en exceso, pero sólo quien lo ha sufrido sabe lo que se siente al abrir ansioso un sms que se está esperando anhelante y encontrar una oferta de su operadora sobre las nuevas tarifas.

Hoy me ha aparecido una nueva fórmula, un comment spam en uno de mis posts. El comentario inteligente, divertido o ocurrente que esperaba y agradecía antes de abrir se ha convertido en un anuncio, y encima sobre dinero.

Viendo la evolución me asusta pensar qué será lo próximo: ¿publicidad incorporada en las gafas?, ¿publicidad como fondo musical en las salas de espera? ¿publicidad en las discotecas entre canción y canción? No sigo, no sea que alguien coja ideas.

5 Comments:

Blogger Pansete said...

Ya sé que la publicidad en las series de TV está a la orden del día pero lo de Porca Miseria no tiene nombre: el pasado jueves Clara Segura sostenía PERO QUE MUY INDISIMULADAMENTE un sobre de COla-Cao delante de la cámara. Sólo por eso, canvié de canal y, de paso, me defequé sobre la tumba de ChoelChuan.

12/11/06, 12:11  
Blogger Pansete said...

¿Qué les parece a ustedes la publicidad INDISIMULADA, DESCARADA E INSULTANTE en "Porca Misèria"? A mi una nueva muestra de que ChoelChuan debería estar a dos metros bajo tierra. O mejor: a cinco.

12/11/06, 12:15  
Blogger Pansete said...

Vaya, ahora me doy cuenta de que Blondie es precavida y ha activado el servicio de aprobación de comentarios previo a su visualización... Realmente, ser "blondie" no es sinónimo de "tontie"... ;-)

12/11/06, 12:16  
Blogger Unknown said...

Hi, I've been reading your blog and I found it interesting and exciting. If you wanna be a cannibal maniac like me, and kill old asian people and fry them and eat'em with a lot of curry and spices, don't forget to visit my site .

I'll be satisfied to share my gourmet hobbies with a so thrilling person as you.

13/11/06, 11:50  
Blogger blondie said...

Um, es una oferta tentadora, pero más que comer asiáticos, preferiría devorar a todos los "eficientes" sudamericanos que atienden (por dedir algo) en el 1004 de Timofónica.

13/11/06, 12:59  

Publicar un comentario

<< Home