8 nov 2007

Mudanza de curro, fase I

Llevo varios mediodías yendo al despacho nuevo a aprender como trabajan, ver qué asuntos tienen y sobretodo qué marrones voy a tener que solucionar solo llegar.
La chica a la que sustituiré, además de rubia (en fin, sin comentarios), es una maniática del orden. Su mesa impecable, las carpetas de los asuntos al milímetro, todos los mails ordenados en el outlook, a su vez, lleno de tareas y marcas en el calendario, y así hasta la extenuación.
Yo soy, digamos .... diferente. Llevo desde le lunes ordenando mi mesa. El bequi me odia porque ha tenido que archivar una montaña de documentos. La señora que limpia también, porque ha tenido que tirar dos bolsas industriales llenas de papel. Los compañeros, majos ellos, sólo hacen que repetir: anda, si has ordenado la mesa! y es grande, pero como podías trabajar con tanto follon!
Al final, el mosqueo me ha hecho soltar: porque antes no tenía tiempo, y ahora como me da igual todo, pues puedo entretenerme.
Como suele pasarnos a los desordenados, ahora no encontraré nada, pero eso es ya para otro post.

2 Comments:

Blogger la gata said...

Te lo garantizo, no encontrarás nada pero...y qué?

8/11/07, 20:17  
Blogger Pansete said...

Blondie: siempre haciendo amigos wherever she goes ;-)

8/11/07, 22:28  

Publicar un comentario

<< Home