15 nov 2007

Mi primer corte chispas

Más cerca de los 32 que de los 31, y nunca me había cortado. Ayer, además de estrenar paella, vitrocerámica y demás, me estrené el dedo cortándome a lo tonto con una lata.
Mi vena dramática apareció. Ya me veía al Nene llevándome a urgencias, en pijama los dos, sacando el pañuelito blanco por la ventanilla del coche, luciendo ante médicos, enfermeras y pacientes, mi dedo ensangrentado a conjunto con mi pijama rojo.
Vi claro que no ibamos a ir cuando el que tenía que hacerme de chofer se empezó a tronchar y a afirmar que eso no era nada, y que menuda blondie estaba hecha.
Lo admito, eran unos 2 centímetros de corte no profundo, y a los 10 minutos dejó de sangrar, pero cuando el dedo es de una, parecen 20, hondos y la sangre sale a chorro, y más, si has leído un cuento del genial Gabriel García Marquez, basado precisamente, en un pequeño corte en un dedo: El rastro de tu sangre en la nieve.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Tan pocs miraments per unes coses i tant blondie per unes altres... en fin!

Lo millor lo de si t'havien de posar punts juas juas juas qué tía

El tall no eren ni 2 cms si no... la media española està en 30 jajajaaja

15/11/07, 18:15  

Publicar un comentario

<< Home