17 may 2007

Putadas varias

Hacía demasiados posts que no escribía sobre mi fantástica vida laboral. Así que vuelvo a la carga.
Está siendo una semana rica en putadas varias, lo cual tiene su gracia, no lo niego, pero ésta sería mayor si la que hiciera las putadas fuera yo y no sólo las recibiera. Colecciono de todo tipo:
  • Preparo un tema con una fiscalista del despacho. Me dice que la operación sólo paga el 1% de impuestos. Cuando ya está la escritura hecha, me doy cuenta que paga el 5%. La que envió el mail diciendo que sólo el uno soy yo. Creo que el cliente se va a mosquear porque hablamos de cientos de miles de euros.
  • Mi jefe se da cuenta que hace meses que tenímaos que habe renviado un burofax que nunca ha salido. El lo tenía encima de su mesa para revisarlo, pero la culpa es mía
  • La Jefa de Administración (la secretaria más antigua vamos) quiere ejercer su poder sobre los demás. Mail borde de: o gastas tus días de vacaciones antes del 31 de diciembre o los pierdes, pero cuidado de no hacer más de 3 semanas de golpe, y de no hacerlas a la vez que el jefe, y de que no sean en días punta, y de avisarnos y esperar a que las aprobemos.
Por mi parte me limito a pequeñas venganzas que no llegan ni a putadilla, y para colmo alguna involuntaria:
  • Mi jefe se da cuenta de que al día siguente él y dios (el socio mayoritario) viajan a Madrid y que no tiene secretaria. Aunque soy la abogada de más experiencia, se ve que soy la única capacitada para gestionar el tema de los billetes de avión. Muy bien, yo lo hago. Hora de salida del aeropuerto del Prat: 7 de la mañana. Ante la protesta: es que es el más barato.
  • Jueves tarde. Estoy esperando a un cliente en la notaría. Me llama: "¿Tú que dirección me has dado?" "Pues calle tal número cual" "No, yo tengo calle otratal y aquí lo único que hay es un tío de dos metros calvo de arriba y con melena rizada que me acaba de abrir la puerta en pelotas y con un albornoz abierto" "Um, vale, solo estais a 20 minutos andando os espero"

1 Comments:

Blogger Achab said...

¿Pero el tipo quería algo, era notario, se le notaba? Tantas preguntas y tan poca srespuestas.

17/5/07, 21:43  

Publicar un comentario

<< Home