29 mar 2007

Han vuelto

Mis clientes más queridos vuelven a la carga.

Llaman. Para variar es superurgente. No comprendren como el Registro Mercantil tarda "tanto" en inscribir su sociedad ni como no les llamo para explicárselo. Les pido un minuto para consultar su file y saber así el día exacto que la presentamos. Oigo que se sorprenden: "Es increíble, tendría que saberlo de memoria". El estupor me impide contestarles como se merecen. Paso a explicarles que la presentamos el 13 y que el Registro tiene un plazo de 15 días que puede excepcionalmente pero sin justificación ampliar a 30. Como estamos a 29, están dentro de plazo. Y ya rizan el rizo: "Pero por qué presentaste la nuestra por la vía de excepción si sabes que la necesitemos (sí, con e) urgente!!". Sigo estupefacta: ya no sé qué decir, diga lo que diga me van a malinterpretar; yo pienso que hablo con personas y son dos prepotentes egocéntricos y obtusos. Desisto. Me invento que llamaré cada día y les enviaré un mail a continuación hasta que consiga que la inscriban. Se calman y para mi desgracia me informan de que cuando encuentren oficinas me pasaran el contrato de alquiler para que lo revise.

Pero por qué no cambian de abogado, si soy una incompetente!!!!!!

5 Comments:

Blogger Pansete said...

Pue nozotro pensEmo' guarmente que debiera uté sabé las fecha' de la' cosa' esa!

30/3/07, 10:18  
Anonymous Anónimo said...

Vaya gentuza.

A mí, mis alumnas me lloran porque no me da la gana de arreglarles una cosa de su web "super-compleja".

Y eso que no pagan nada por el curso que doy...

EN FIN, lo dicho la gente es tonta, la gente es corta, la gente es inútil, y pueden votar, gastar agua, luz y oxígeno sin aportar nada.

30/3/07, 11:08  
Blogger la gata said...

Paciencia, la inutilidad humana no tiene límites.
Un ejemplo:
X: "Si en la casilla esa he de poner 3 decimales y el numero tiene 2 que pasará?"
Y: "Se autocompleta con ceros"
X: "No lo entiendo"
Y:"El sistema pone solo ceros para que la logitud sea la misma"

Y era una consultora desesperada, pero Y era el responsable de calidad de procesos y sistemas de una linia de negocio.
Eso sí, los demás han de saberlo todo de memoria,al momento y sin pestañear.

Propuesta:contratamos a unos en el puerto para que les den un susto a tus clientes?

1/4/07, 0:54  
Blogger Achab said...

Lo mismo es que les caes bien y todo...

2/4/07, 16:47  
Blogger Diego said...

Te los cambio. Los tengo peores.

9/5/07, 7:59  

Publicar un comentario

<< Home