21 mar 2007

Momentos de un día cualquiera

  • Momento espantá.

El cliente citado a las 11 se presenta las 10'30 convencido que habíamso quedado a esa hora. Cuando el bequi en funciones de secre le informa de que no llegaremos hasta las 11, se marcha corriendo sin que le puedan detener dicendo que imposible porque a las 11'30 tiene que estar en Sant Joan (si es la calle que está aquí al lado aún pero si es cualquier d elos muchos pueblos que empiezan por Sant Joan no ha llegado). Todavía no ha contestado el mensaje que le he dejado en el contestador.

  • Momento agonía

Mi jefe está en casa con gripe (tos, mucosidad, y esas cosas). Tenemos varias urgencias. Sé que si le llamo se cabreará y si no también. Decido que puestos a que se cabree, de paso le torturo un poco. Respuesta sólo oir mi hola: "Por favor, que me estoy muriendo, no me llames más, te lo suplico".

  • Momento ladronzuela

He ido al quiosco a comprar El Jueves (por si os interesa es un extra, regalan unas gafas de sol o unos calzoncillos de Corbacho). Me he llevado la revista, mi bolso, y la bolsa con la compra de una ancianita. Me he dado cuenta a los cinco minutos y varias calles. He vuelto hasta el quiosco, avergonzada pero dispuesta a reparar mi honor. La yaya y la quiosquera por suerte seguían de cháchara y no se habían dado cuenta.

PD: Aunque son horribles he cogido los calzoncillos. Son un regalo por el momento fresas.

6 Comments:

Blogger la gata said...

Preguntas:
En las funciones de bequi secre en funciones inclyuyes llevar cafés y tocar trasero? Le obligas a ponerse minifalda como castigo a las inumerables cagadas?

Cómo se siente una torturando al jefe? Y cuando suplicaba? Qué placer...

Por último..."choriza",calzoncillos estilo paquetero o boxer? No pregunto por el momento fresas porque me da que no va a ser apto, ejem,ejem.

21/3/07, 20:54  
Blogger blondie said...

Respuestas:
1. No hay nivel de culo suficiente para eso.

2. Le salía la vena fisna y no molaba

3. Anchitos, rojos y con caritas sonrientes de Corbacho. No sé yo si van a dar mucho pie, ;-)

21/3/07, 21:02  
Anonymous Anónimo said...

Y qué buenas estaban las fresas con nata...

21/3/07, 22:41  
Blogger Achab said...

No se tú, pero yo no acercaría la cara de Corbacho a los genitales de nadie sin una buena razón.

21/3/07, 23:12  
Blogger la gata said...

Ostras, con caritas d corbacho! q manera d bajarlo todo a bajo 0! Ufff...

22/3/07, 16:15  
Anonymous Anónimo said...

vamos, que el momento fresas fue un desastre y no sabes cómo decírselo a tu guayabo...

mujeres, siempre por las ramas! grrrr

26/3/07, 11:43  

Publicar un comentario

<< Home