6 feb 2007

No sin mi perro

Hoy "20 minutos" denuncia la pérdida de mascotas en los aviones y aeopuertos, y recoge la noticia de que hace ya cinco días que dos ingleses perdieron a su perro en Barajas y ofrecen 10.000 Euros como recompensa a quien lo encuentre.
Habrá quien piense que están locos. Yo creo que quieren a su perro y que para ellos vale más que esos 10.000 Euros y que sólo tomando acciones inusuales como ésta se puede conseguir salir en los medios y "ser", porque ya sabemos que sólo existe aquello de lo que se habla.
Este diario gratuito suele hacerse eco de todas aquellas noticias relacionadas con los Derechos de los Animales y su protección.
Mucha gente piensa que antes de ocuparse de los animales, hay que ayudar a las personas que lo necesitan. Si usamos este tipo de argumentos, entonces tendremos plantearnos a qué personas habrá que ayudar antes y hacer una escala en base a la edad o al origen o a la urgencia o otro criterio.
Yo pienso que cada cual tiene que ayudar a quien quiera y que los demás no debemos entrar a valorarlo.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Están locos, sin duda.

Otro tema sería hablar de lo poco que aporta mucha gente que también gasta agua y oxígeno en estos tiempos de escasez y de supuesto cambio climático. Qué triste no tener ningún otro tema del cual informar.

6/2/07, 23:40  

Publicar un comentario

<< Home