Vuelve Rex

El verano es lo que tiene, los programas y series "familiares, ligeros y dulzones" vuelven a las pantallas. Por eso, tanto Antena 3 como Telecinco van a emitir capítulos de Rex. La gran novedad, después de haber repetido hasta gastarlos los episodios existentes, es que estrenarán, todavía no se sabe cuando, la temporada 11, con nuevos policías y en una ciudad distinta, Roma.
Los estoy esperando con muchísimas ganas, porque esta serie, sencillamente me encanta. Sé que los guiones son lineales , que las situaciones se repiten, que el desarrollo es lento, que algunos personajes son planos, y muchas más criticas negativas que he oído. Pero me encanta. Me gusta la relación de cariño entre Rex y los policías y las de éstos entre sí; Viena, su gente, sus tiendas, su comida; el ritmo pausado; saber que casi siempre acabará bien y que "todo el mundo es bueno".
Es además uno de mis recuerdos de familia: mis abuelos, mi madre y yo, con el gato en las rodillas, mirando Rex las tardes de domingo. Eso no podré repetirlo, pero si recordarlo.